56-33-2333603 // (9) - 6589 5823 maestranzaradicltda@gmail.com

Quiénes Somos

Maestranza Radic Ltda. es una empresa sometida al rubro de metalmecánica, impartida y establecida en el mercado laboral desde el año 2013.

Contamos y confiamos con un personal altamente capacitado, que posee las competencias necesarias para mejorar la confiabilidad, productividad y condiciones operativas de las tareas que se nos encomiendan.  Estos además, desarrollan habilidades en ejecución y gestión, eficiencia de recursos, cuidado del medio ambiente, respeto por el cumplimiento de las normativas vigentes y la seguridad de las personas; con una gran experiencia en evaluar, diagnosticar y solucionar todo tipo de problemas.

Inicialmente partimos enfocándonos en la reparación, mantención y fabricación de maquinaria agrícola y forestal, logrando un gran desempeño, lo que nos ha permitido la fidelización de nuestros clientes y la apertura de nuevos nichos de negocio, ampliando así, nuestras fuentes de trabajo; fabricando todo tipo de estructura metálica y conformado de pieza mecánica para la minería y otras grandes industrias.

Contamos con la implementación de un Sistema de Gestión Integrado (SGI), el cual cumple con las normas internacionales ISO 9001 y OHSAS 18001, mejorando así, la calidad de nuestros servicios, la seguridad y la salud ocupacional de nuestros trabajadores y clientes, lo que nos accede a un mejor desarrollo de nuestros compromisos, respetando las entregas de trabajos y plazos acordados, de una forma exitosa y segura con la finalidad de mejorar siempre los compromisos y expectativas de nuestros clientes.

De esta manera Maestranza Radic, contribuyendo al desarrollo y la competitividad en el área, busca conseguir un crecimiento exitoso y lograr ser un referente en nuestro sector.

 

Ver Política de la empresa

Descargar